Fue mediante orden de aprehensión como los agentes adscritos a la Fiscalía Regional Sur-Poniente lograron la detención de Ángel “N”, de 21 años, vecino de la colonia Nicolás Bravo de la cabecera municipal de Jojutla.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a finales del mes de noviembre de este año, la niña fue agredida sexualmente en su domicilio, donde se encontraba sola, debido a que su mamá había salido a comprar despensa; no obstante, al regresar, la pequeña le contó lo sucedido, motivo por el que decidió denunciar la agresión.
Posteriormente, el Ministerio Público obtuvo, del Juzgado de Primera Instancia de Control Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Los Pilares de la cabecera municipal.
La persona imputada quedó a disposición del juez correspondiente, el que se encargará de determinar su situación jurídica durante las próximas horas.