Tlaltizapán.- Con heridas en la cabeza y en las piernas, el cadáver de un hombre fue localizado en la comunidad de Santa Rosa Treinta, en este municipio. Habría sido asesinado con escopeta.
Fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que alrededor de las 07:39 horas del miércoles se alertó a la Policía sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, a la altura del poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán.
La víctima fue encontrada en un campo de cultivo y se informó que tenía entre 40 y 45 años de edad. También se dio a conocer que tenía diversas heridas en la cabeza y en las piernas, las cuales, presuntamente, fueron provocadas con escopeta.
El hombre vestía camisa negra, short negro y calcetines azules; calzaba tenis negros y, como seña particular, tiene un lunar en la rodilla izquierda.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.