Está acusada de portación de arma de fuego sin licencia, dentro del proceso penal 64/2010, según la información de la Procuraduría General de la República delegación Morelos.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MOR/CT/056/2010, Torres Hernández fue detenida el pasado 26 de enero por elementos de la Policía Preventiva municipal de Cuautla.
Los policías recibieron un reporte vía radio operadora en la central de emergencias, conocida como C-4, sobre la presencia de personas armadas en la calle Jesús García de la colonia Cuautlixco.
En dicho lugar ubicaron a la indiciada en posesión de una pistola de la marca Star, calibre 9 milímetros, con cacha de color madera, con un cargador y dos cartuchos útiles calibre .380.
Por lo anterior, el fiscal de la Federación integró y consignó la averiguación previa de mérito, y aportó las pruebas suficientes para acreditar la probable responsabilidad de la indiciada en la comisión del delito citado, quedando Patricia Torres Hernández recluida en el penal de Atlacholoaya.