Cristóbal Felipe Guillén Ávila de 14 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital General de Cuernavaca José G. Parres, en compañía de su abuelita Alba León Avilés, luego de las lesiones que sufrió al viajar en la unidad particular.
De acuerdo a los informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado el choque se registró a las 12.40 horas y acudió el servicio paramédico, a bordo de la unidad R-03, al auxilio en el kilómetro 5+500 a la altura de la colonia Polvorín.
Se trató de un choque por alcance entre una camioneta Ford Econoline color negro, con placas de circulación PWG-8610, y un microbús marca Chevrolet con placas de circulación 160925 de la Ruta 9.
Previo a su traslado se dio atención prehospitalaria a Cristóbal Felipe, quien dijo tener su domicilio en calle Chula número 10 de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Cuernavaca.
Según las autoridades de rescate, el menor de edad presentó dolor en el cuello y una herida de medio centímetro en la cabeza del lado derecho, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio.
Autoridades policiales de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) se hicieron cargo de los vehículos y conductores involucrados.