El asalto se dio durante la noche de este jueves en una tienda de la cadena comercial “Extra” ubicada en la avenida Plan de Ayala, del Fraccionamiento Cuauhnáhuac, en la ciudad de Cuernavaca.
La central de emergencias 066 recibió la llamada de un robo en proceso, por lo que policías se trasladaron de emergencia al lugar, y llegaron alrededor de 15 minutos después sólo para interrogar a los afectados.
Las víctimas, empleados de la tienda, informaron que fue minutos antes de las once de la noche mientras se encontraban realizando sus actividades, cuando ingresaron dos individuos jóvenes para tomar mercancía.
Al momento de acudir a la caja sacaron armas de fuego para amenazar a la cajera de nombre Claudia “N”, a quien le exigieron que les entregara todo el dinero a cambio de no sufrir alguna lesión.
Sin más qué hacer, la mujer entregó el efectivo sin saber la cantidad exacta. Aunado a ello, los delincuentes tomaron mercancía consistente en bebidas alcohólicas y cigarros, para luego darse a la fuga con completa calma.
Tras el atraco, los empleados llamaron al número de emergencias y minutos después llegó la unidad que se encarga de la zona para recabar la información y dar la llamada general.