El afectado de nombre Martín Acevedo, quien dijo ser empresario de la Ciudad de México, arribó a Cuernavaca para reunirse con unos familiares, pero al transitar a bordo de su vehículo tipo Passat, color blanco, por Paseo Atzingo le cerraron el paso los ocupantes de una camioneta.
El afectado refirió que de inmediato le salieron al paso varios sujetos con armas de fuego, quienes le indicaron que descendiera del vehículo y entregara las llaves, no pusiera resistencia y se alejara del lugar.
Sin otra alternativa, el empresario entregó su unidad, mientras veía cómo los delincuentes se la llevaban, seguida de la camioneta donde eran escoltados por los sujetos armados.
Después de esto solicitó el auxilio al número de emergencias 066, y a los pocos minutos varias unidades se presentaron a la avenida principal, metros antes de la tienda Oxxo, para atender al afectado.
Pese a la denuncia, los policías no lograron ubicar la unidad robada, y sólo le recomendaron presentar la denuncia ante el agente del Ministerio Público en turno.