Jojutla, Morelos.- La tarde de ayer fue localizado sin vida, a 33 metros de profundidad del lago de Tequesquitengo, en este municipio, el hombre que era buscado por personal de la Capitanía de Puerto y de Protección Civil de Puente de Ixtla y de Jojutla.
Con base en fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se informó que se trata de quien en vida respondía al nombre de Alberto Lizárraga Luna, de 29 años de edad, originario del Estado de México.
En relación con el hecho, se dio a conocer que el pasado domingo, esta persona se encontraba a bordo de una lancha, de la que se aventó al agua, sin chaleco salvavidas. Presuntamente, estaba bajo los efectos del alcohol.
El cadáver fue hallado después de tres días de búsqueda, la que fue realizada por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), buzos de la Secretaría de Marina (Semar), bomberos de Ciudad de México y de otras agrupaciones.
A las 14:24 horas del miércoles, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares.