Puente de Ixtla, Morelos.- Maniatado y con heridas que le provocaron con arma de fuego, el cadáver de un agente de la Policía del Mando Único fue encontrado en este municipio (en límites con Amacuzac), la mañana de ayer.
De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima –Juan "N", de aproximadamente 32 años de edad– fue abandonada en la carretera federal Puente de Ixtla-Amacuzac, debajo del puente conocido como "El Salado", cerca de la comunidad de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.
En torno al caso, se dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas del miércoles se alertó a la Policía del Mando Único sobre el hallazgo del cadáver.
Minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos, quienes corroboraron que se trataba de un hombre que estaba maniatado y tenía heridas de bala que habrían sido provocadas con arma de calibre 45 milímetros.
El occiso fue identificado como Juan "N", quien se desempeñaba como policía del Mando Único y vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla azul y botas color miel.
A las 09:45 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que durante la madrugada del miércoles, familiares y amigos realizaron la búsqueda del policía, debido a que no acostumbraba llegar tarde a su casa, por lo que les pareció rara su demora y pidieron el apoyo a los elementos policiacos.