Publicado en Nacional Martes, 25 Septiembre 2018 11:50

Ricardo Anaya ahora se dedicará a dar clases en la UNAM

Escrito por

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de la República, se retirará por el momento de la actividad política y partidista para dedicarse a impartir clases en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Columbia en Nueva York, confirmó el PAN.

“Ricardo Anaya está muy entusiasmado, está muy contento porque va a emprender este proyecto y está preparándolo con mucho entusiasmo”, indicó Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional.

Detalló que a partir del 6 de enero, Anaya Cortés empezará a dar clases.

“El recibió la invitación de la Universidad de Columbia en Nueva York para dar clases sobre Política mexicana, en posgrado y también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México”, señaló.

Para atender ambos proyectos, el excandidato presidencial viajará frecuentemente de la Ciudad de México a Nueva York, Estados Unidos.

Con información de El Financiero

Modificado por última vez en Martes, 25 Septiembre 2018 11:53
Publicado en Nacional
La Unión

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

www.facebook.com/uniondemorelos/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Unión

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.