Nacional
Lectura 1 - 2 minutos

¿Qué playas estarán cerradas en Semana Santa?

Algunas playas del país cerrarán ante un posible aumento en los contagios por COVID-19


5606 Views
  • Like
  • Comentar

En días recientes, la Secretaría de Salud (Ssa) advirtió sobre una posible tercera ola de contagios de COVID-19 durante Semana Santa. Paralelamente, se han anunciado cierres de playas en varios puntos del país durante las vacaciones.

¿Qué playas permanecerán cerradas en Semana Santa?

En relación con lo advertido por la Ssa, algunos municipios costeros de la República han anunciado el cierre de playas durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa. La finalidad en todos los casos sería prevenir contagios de COVID-19.

Uno de los primeros municipios que anunció un cierre fue La Paz. El municipio de Baja California Sur cerrará sus playas del 1 al 4 de abril.

¿Qué playas estarán cerradas en Semana Santa?

Otro municipio que tomará acciones durante las vacaciones es Navolato, Sinaloa. Las autoridades locales pondrán en marcha un operativo vacacional que incluirá el cierre de playas, así como un horario restringido para su malecón.

Por su parte, en Jalisco se anunció que sus playas operarán con horarios restringidos. Estas permanecerán abiertas de cinco de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Actualmente en Guerrero las playas están habilitadas en un 50% de su capacidad. Sin embargo, la entidad, que actualmente se encuentra en semáforo amarillo, no ha anunciado medidas especiales para Semana Santa.

Se espera que en entidades como Quintana Roo y Colima no haya restricciones para los vacacionistas. Mientras que en algunos municipios de Veracruz ya se ha descartado el cierre de playas.

Visto 5606 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,211,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SEP emite medidas para poder regresar a clases presenciales
Sig. "Un violador no será gobernador": protesta en Monumento a la Revolución

Hay 5175 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.