Para fortalecer el trabajo y diálogo con los ciudadanos, el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, dialogó con ejidatarios del poblado de Chamilpa.
El encargado de la política interna manifestó su compromiso para avanzar en los diferentes temas que ayuden a que los ciudadanos vivan en mejores condiciones.
“Es importante seguir generando este tipo de encuentros con el propósito de conocer las necesidades de los vecinos de Chamilpa y atender a sus solicitudes lo antes posible”, comentó Sotelo Salgado.
En su turno, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, reiteró su respaldo a los ciudadanos para ayudar al desarrollo de la comunidad.
“Es una instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo brindar el apoyo a los ciudadanos y ser transparentes con el trabajo que desempeñamos como servidores públicos”, aseguró.
En su turno, el secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina Avilés, expresó su compromiso para trabajar de manera coordinada con los vecinos del poblado de Chamilpa.
“Estoy convencido de que trabajando juntos y uniendo esfuerzos, lograremos sacar adelante los temas que más preocupan a la población”, manifestó.
En respuesta, los representantes del poblado dijeron sentirse satisfechos con el trabajo que realiza el gobierno ciudadano, y refrendaron respaldar el proyecto del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.