El presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció el apoyo manifestado por la empresa FERTICHEM, al donar 96 paquetes de uniformes para igual número de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.
En el evento que se realizó en Base Lago de la ciudad, el alcalde ciudadano aseguró que este apoyo dignificará la labor de los hombres y mujeres que arriesgan su vida por los demás y que siempre están dispuestos a desempeñar su labor ante cualquier emergencia.
“Este es el mejor momento para reconocer el esfuerzo de todos ustedes y felicitarlos por ese espíritu de servicio. Por eso agradezco la voluntad de la iniciativa privada para entregar juntos estos beneficios”, dijo en su mensaje Cuauhtémoc Blanco.
Añadió que el gobierno ciudadano de Cuernavaca está comprometido a cuidar la vida de los cuernavacenses y de sus familias, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos y mantener el ánimo ante cualquier eventualidad.
“Gracias a todos por su lealtad y su valentía. Cuernavaca necesita de servidores públicos comprometidos con la justicia. Estoy seguro que sus hijos se sienten orgullosos de tener padres que se convierten en verdaderos héroes”, añadió.
Cuauhtémoc Blanco aprovechó para felicitar a los bomberos capitalinos su completa disposición y trabajo arduo en el control y sofocamiento de los incendios que afectaron los bosques y cultivos del norte de Cuernavaca, principalmente en la comunidad de Buenavista del Monte y el ejido de El Cebadal.
En el evento estuvieron presentes el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jesús Reyes Salinas, y el titular de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, Fernando Manrique Rivas; en representación de la empresa FERTICHEM S.A. de C.V. acudió el ciudadano Gustavo Oropeza.