Política
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan el proyecto Ecozona a transportistas

Se busca el apoyo del gremio para reducir la contaminación

  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de socializar el proyecto Ecozona, así como destacar la importancia de la participación de los transportistas en él, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos presentó el proyecto ante concesionarios de distintas agrupaciones, quienes se mostraron atentos e interesados en ser parte de este espacio de gran dinamismo urbano.

Jacaranda Mojica Díaz, coordinadora de la Ecozona, fue invitada por Jorge Messeguer Guillén, titular de la SMyT a presentar ante transportistas, los detalles del proyecto y la importancia de su participación en él.

Detalló que la Ecozona es una rehabilitación urbana que pretende la reducción de las emisiones contaminantes, el rescate de áreas con valor ambiental relevante, con una visión integral de calidad del aire, agua, manejo de residuos y de recuperación de espacios públicos. 

Por su parte, Jorge Messeguer invitó a los líderes de Rutas Unidas (RU), Aurelio Carmona y Dagoberto Rivera Jaimes de la Federación Auténtica del Transporte, a poder transmitir la información a sus agremiados, ya que el apoyo de los transportistas en la Ecozona es muy importante para reducir la contaminación.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la SMyT también estuvo presente Carlos Benítez Urióstegui, subsecretario de Gobierno.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,202,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los trabajos en la avenida Palmira durarán todo el mes
Sig. Regidor pide que se regule el comercio ambulante en Cuernavaca

Hay 5299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.