Política
Lectura 1 - 2 minutos

Autorizan a 23 unidades académicas de la UAEM reanudar actividades

La dirección de cada centro determinará cuándo comienzan las clases.


  • Like
  • Comentar

Un total de 23 unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos están en condiciones de reanudar actividades administrativas y de docencia, informó la secretaría general de la institución.

A través de la Circular 53, el secretario general Víctor Patiño Torrealva   informó que desde el pasado 11 de octubre, dio inicio el proceso de liberación de los inmuebles de unidades académicas y/o administrativas que cuentan con un dictamen de habitabilidad y que pueden reiniciar sus actividades.

Se explica en el documento que se ha notificado oficialmente de manera escrita a los directores de los dictámenes, los que deberán exhibirse en las instalaciones para conocimiento de los usuarios de las mismas.

Además se distribuyen copias de los oficios al Sindicato Independiente de Académicos (SITAUAEM) y al  de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) para su conocimiento. En la Circular 53 se establece que las actividades se reanudarán, de acuerdo a la convocatoria que realice la dirección de cada unidad académica.

Las unidades académicas en condiciones de reanudar sus actividades son: el Centro de Investigación en Biodiversidad y Conservación, Centro de Investigación en Dinámica Celular, Centro de Investigación en Biotecnología, Centro de Investigación Transdiciplinar en Psicología, Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades, Centro de Investigaciones Biológicas, Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario, e-UAEM, la Escuela de Ciencias del Deporte, Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, Escuela de Estudios Superiores de Tetela del Volcán, Escuela de Estudios Superiores de Tlayacapan, Escuela de Estudios Superiores de Totolapan, Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, Escuela de Turismo Edificio 19, Facultad de Enfermería, Facultad de Artes, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Estudios Sociales (Temixco), Facultad de Farmacia, Facultad de Psicología, Facultad de Nutrición, Instituto de Ciencias de la Educación.

Algunas unidades académicas han anunciado que reanudan actividades a partir del lunes 16 de octubre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,106,628 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Fondem reconoce la pérdida de dos mil 700 casas
Sig. Con promesa de reubicación termina conflicto de damnificados de Alta Vista

Hay 6507 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.