Muestra de ello, es el avance de la construcción del distribuidor vial “Emiliano Zapata” sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, que este viernes fue supervisado por el mandatario estatal, autoridades federales y empresarios del fideicomiso para la obra.
“En primer lugar, quiero expresar a nombre del pueblo y del gobierno de Morelos mi reconocimiento a las empresas socialmente responsables que integran el fideicomiso de apoyo a esta infraestructura moderna, a este vínculo de la zona metropolitana de nuestra capital, donde municipios como Emiliano Zapata y Temixco forman parte de ese motor de desarrollo e impulso para el crecimiento de Morelos”, expresó Marco Adame.
El distribuidor vial “Emiliano Zapata”, ubicado a un costado de la caseta, adjunta a la autopista del Sol, tiene una inversión cercana a los 78 millones de pesos. En una primera etapa, comunicará a los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca con la autopista, y en una segunda, se incluirá al municipio de Temixco.
Durante la supervisión, Marco Adame estuvo acompañado por representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Caminos y Puentes Federales (Capufe), del presidente municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares, y por representantes de las empresas Ara y Cementos Portland Moctezuma.
La explicación de los primeros trabajos estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Demetrio Román Isidoro, quien señaló que se está trabajando de manera importante para concluir la obra en tiempo y forma.
Ante los representantes empresariales y de los gobiernos municipal y federal, Adame Castillo reiteró que juntos conforman una triple hélice tan fuerte como para poner en movimiento una poderosa turbina que llevará al estado de Morelos hacia su desarrollo.
El distribuidor vial “Emiliano Zapata” resalta su importancia por el beneficio directo que dará a los municipios de Zapata, Temixco y Cuernavaca, así como por su comunicación directa con el nuevo hospital del ISSSTE, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y el Hospital del Niño y el Adolescente que se construye en esta localidad.
1 comentario
Hey
Suerte q tiene el presidente de zapata analfabeto figueroa, ya que el… Compartelo!