Política
Lectura 1 - 2 minutos

Víctor Caballero afirma que apoyará a las mujeres emprendedoras


  • Like
  • Comentar

Víctor Caballero Solano, candidato de la Coalición "Por Morelos al Frente", anunció ayer que implementará políticas públicas dirigidas especialmente a las mujeres emprendedoras.

“Vamos a fortalecer el mercado interno a través de beneficios fiscales, créditos blandos y capacitación para ustedes, porque sé que si a ustedes les va bien, a Morelos le irá mejor”.

En reunión con integrantes de la asociación civil Mujer + Mujer x Morelos, el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano destacó también que las madres que decidan cuidar a sus hijos de tiempo completo deben tener el apoyo del gobierno estatal, de la misma forma que deberían tener apoyos aquellas mujeres jefas de familia que deben dejar a sus hijos en guarderías, para que el coste no suponga un impedimento y puedan estar tranquilas porque sus hijos estarán bien cuidados.

Caballero Solano también exhortó a los morelenses a erradicar la cultura machista presente en gran parte de las familias morelenses, a través del fomento del respeto hacia la mujer. “Mi gobierno estará del lado de las mujeres. Garantizaré su protección en todo momento y apoyaremos aquellas mujeres que sean víctimas de violencia familiar y necesiten ayuda para retomar sus vidas”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,827,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mojica Toledo ofreció trabajar en el rescate financiero de Cuernavaca
Sig. Dirigentes obreros piden a Blanco Bravo mejorar la seguridad

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.