De acuerdo a información recabada por la Unión de Morelos, eran 42 policías los que mantenían pláticas con autoridades del Ayuntamiento para negociar el monto de su finiquito y a la fecha sólo 20 han llegado a un acuerdo.
Los uniformados fueron cesados de sus cargos el pasado 21 de septiembre y acto seguido el titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, lo hizo del conocimiento público.
Al respecto, el presidente municipal Manuel Martínez Garrigós señaló que conforme a la ley, los policías ya no podían seguir prestando sus servicios y fueron cesados.
Asimismo, dijo que serían liquidados conforme a la ley, aunque no tenían derecho a ello.
No obstante, los policías se negaron a ser separados de sus funciones, pero tras 25 días de pláticas entre 42 de ellos y autoridades del Ayuntamiento, un total de 20 aceptó su liquidación y el día de ayer otros 52 de plano recurrieron al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, representados por el abogado Carlos de la Rosa Segura, e interpusieron una queja para exigir su reinstalación.
1 comentario
En manos de quienes ponemos nuestra seguridad publica no crees
Hey
Que tal, fijate que estamos llevando un juicio laboral y uno de… Compartelo!