Indicó que lo anterior lo demuestran las estadísticas de la dependencia municipal, y lo adjudicó a la coordinación que se mantiene con el Ejército y la Policía Preventiva estatal, con quienes realizan operativos conjuntos para inhibir la comisión de delitos.
De este modo, camionetas con soldados, policías preventivos estatales y municipales realizan recorridos por diferentes lugares de la capital morelense, incluido el Centro Histórico.
También –dijo Paladino Baldovinos- mantienen estrecha comunicación con la Policía Federal Preventiva y las Policías Preventivas municipales de la zona conurbada para la implementación de operativos interinstitucionales y la instalación de puestos de revisión de vehículos sospechosos.
Expresó que entre los delitos que han disminuido se encuentran el robo a negocio y a transeúnte, que diariamente se registraban con mucha frecuencia y en algunos casos hasta había balazos.
“Este tipo de delitos han disminuido hasta en un 50 por ciento. En lo que toca al municipio, los trabajos se enfocan a la prevención del delito, y por eso se ha notado la realización de más recorridos en los que participan soldados y policías”, agregó.
1 comentario
Hey
Jajaja, quien cree esto? a diario hay asaltos, ayer sacaron una nota… Compartelo!