Política
Lectura 1 '

Para reclamar pago de salarios, cerraron la avenida Plan de Ayala


  • Like
  • Comentar

Los inconformes se dijeron trabajadores del Congreso del estado.

Presuntos trabajadores del Congreso del estado protestaron para exigir el pago de hasta dos meses de salarios que no les han cubierto, cuando desde julio pasado fueron dados de baja de la nómina. Acusaron a la diputada Hortencia Figueroa Peralta de haber desviado el presupuesto del Poder Legislativo y no haberles cumplido. 

Los inconformes bloquearon por cerca de una hora la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel, y posteriormente llevaron su protesta al Congreso del estado en la colonia Amatitlán, donde permanecieron por varios minutos.

"Nos están reteniendo el pago... nos deben dos meses de salario", dijo uno de los manifestantes. Mientras que otros sostuvieron que les debían tres quincenas.

Los supuestos trabajadores afirmaron que estaban en la nómina del Congreso del estado, pero no supieron explicar en qué áreas.

Al salir de su primer encuentro con los integrantes de la LIII Legislatura, el diputado electo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) José Casas González intentó dialogar con los inconformes sin ningún resultado, ya que exigieron hablar con la presidenta de la Mesa Directiva.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,895 Posts 56,541,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala Cuauhtémoc Blanco que el proceso de entrega recepción no avanza
Sig. Estéril reunión entre legisladores entrantes y salientes

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.