“La salud y la educación han sido parte de los servicios que este gobierno ha priorizado durante su primer año de gobierno. El tener una población sana coadyuva al progreso y desarrollo de cualquier ciudad”, refirió el regidor de Bienestar Social, Seguridad Pública y Tránsito, Agustín Benítez Toledo.
La entrega se realizó durante una ceremonia en Plaza Solidaridad, donde se reunieron las familias y autoridades, entre ellas la presidenta del DIF, Guadalupe Flores de Bandera; la directora de Desarrollo Social, Jacqueline García Vargas, y el director de Salud, Ricardo Pérez Figueroa.
“El presidente municipal Nereo Bandera Zavaleta nos ha instruido para dar seguimiento a los programas de atención a las necesidades de la comunidad temixquense y derivado de eso cada vez logramos mejorar la calidad de vida de más personas”.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Vargas, detalló que desde el mes de agosto se comenzó con la campaña de difusión a través de perifoneo y con el apoyo de los ayudantes municipales para invitar a las personas a participar en el proceso de selección.
Con ellos, cientos de familias se acercaron al Ayuntamiento para practicarse los estudios, y con base a los resultados, se seleccionó a las más necesitadas para la entrega de lentes con el apoyo de la óptica Opsisol.