Al acudir a la ceremonia del primer Informe de actividades del presidente municipal Miguel Ángel Rabadán Calderón, afirmó que Jiutepec, como todos los municipios del estado, no están solos y no lo estarán en ningún momento, para impulsar los proyectos que permitan mejorar las condiciones de los habitantes de cada comunidad.
Lo anterior, dijo Adame Castillo, se puede demostrar en los proyectos de inversión y en obras de infraestructura dedicadas a la educación, al medio ambiente, a la asistencia social y a la salud.
“No ha faltado, no falta y no faltará la participación decidida de mi gobierno en las mezclas de recursos que se han requerido (...) el municipio de Jiutepec no está ni estará solo en ningún momento" expresó Adame Castillo.
A nombre del Estado, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo y disposición que el alcalde Miguel Ángel Rabadán y su esposa Irma Castrejon Domínguez la presidenta del DIF municipal, han realizado en Jiutepec, reiterando su apoyo para continuar impulsando proyectos y acciones a favor de los ciudadanos.
Este apoyo se hace patente a través de la inversión de más de 295 millones de pesos en obras efectuadas en la presente administración municipal.