El edil, enlistó los logros alcanzados durante el primer año de la administración 2009-2012, destacando los proyectos que se encaminaron hacia una mejora en la calidad de vida de los xochitepequenses.
La sesión solemne de cabildo en la que se dictó el primer informe de gobierno, se realizó bajo un ambiente de cordialidad y respeto de los ciudadanos asistentes quienes escucharon atentamente el desglose de actividades.
Juan Carlos Rivera, puso énfasis en los resultados obtenidos en materia de seguridad pública, principalmente el rubro de capacitación y dotación de equipo para los elementos; además resaltó el apoyo de áreas como deportes que focalizan programas de prevención.
Asimismo, el alcalde de Xochitepec, recalcó que en materia de obra pública, en este primer año de actividades, la inversión ha superado los 20 millones de pesos y el beneficio abarca a más de 20 mil habitantes.
El munícipe, también subrayó los apoyos otorgados a la población más vulnerable y a la comunidad estudiantil xochitepequense los cuales superan los dos millones de pesos.
Los esfuerzos en materia de salud, fueron parte primordial del informe que rindió Juan Carlos Rivera quien agradeció en este punto a la población ya que los resultados obtenidos no se habrían alcanzado sin su entusiasta participación.
“Con responsabilidad compartida, les digo, no hay otro tiempo, este es nuestro tiempo, este es el tiempo de Xochitepec, impulsemos caminos verdaderos, aprovechemos nuestra tenacidad y nuestro orgullo xochitepequense para el bien de nuestro Xochitepec”, expresó el alcalde Juan Carlos Rivera.
Al evento acudieron presidentes municipales, ayudantes de Xochitepec, comisariados ejidales y representantes de grupos organizados, además de personalidades destacadas de la vida política de Xochitepec.