Atestiguaron la llegada de las boletas que se utilizarán en la jornada electiva del 7 de noviembre los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos: René Coronel Landa (presidente), Everardo Villaseñor González (secretario técnico), Benito Orozco Velezmoro, Jesús Ocampo Guadarrama, Silvia Hernández López, Carlos Rojas Almaraz, Gildardo Reynoso Cuevas, Zugeyli Cabrera Flores, Julián Abarca Toledano y Nebito Sánchez Martínez (comisionados).
Así mismo, estuvieron los representantes de los tres candidatos, Andrés González García (Julio Espín Navarrete), Laura Envira Jiménez Sánchez (Amado Orihuela Trejo) y René Muñoz Vázquez (Jaime Sánchez Vélez).
Por su parte, el delegado general del CEN, José Adalberto Castro Castro, acompañó al titular de la Notaría Pública número 8, Alfredo Gutiérrez Quintanilla, quien en presencia de todos dio fe pública del arribo de 48 cajas que contenían las 120 mil boletas.
A petición de los representantes de los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, fueron abiertas al azar las cajas que cada uno de ellos eligió con el propósito de verificar que coincidiera el número del folio de las boletas en el interior con los números marcados en las cajas; situación que fue correcta y en presencia del notario público.
Dichas cajas quedaron en resguardo del Comité Directivo Estatal en un salón que fue sellado y con la firma de los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos, de los representantes de las fórmulas así como algunos representantes de sectores y organizaciones que acudieron a la recepción de la paquetería.