El alcalde Antonio Villalobos Adán entregó el proyecto a la Cámara de Diputados. El alcalde Antonio Villalobos Adán entregó el proyecto a la Cámara de Diputados. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Política Viernes, 01 Febrero 2019 05:18

No hay aumentos en impuestos municipales: Villalobos

Escrito por

La propuesta es recaudar más de mil 561 millones de pesos; no hay incrementos en impuestos ni en servicios municipales: Villalobos Adán.

Este jueves, integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Cuernavaca acudieron al Congreso del estado para llevar la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2019, la cual fue modificada a fin de que no haya incrementos en el pago de impuesto predial y servicios municipales.

El miércoles por la noche, el máximo órgano municipal sesionó y aprobó realizar modificaciones a ley, la cual busca recaudar más de mil 561 millones de pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, informó que cumplieron en tiempo y forma, con el objeto de iniciar el mes de febrero con la ley aprobada.

“No vienen impuestos nuevos. No acrecentamos los impuestos, hicimos modificaciones a la baja para que los contribuyentes acudan a pagar sus servicios”.

Refirió –incluso- que una de las novedades de la iniciativa es invitar a los propietarios de inmuebles que están en tierras ejidales a que también contribuyan con el pago de servicios municipales, porque –finalmente- se ven beneficiados, al igual que el resto de la ciudadanía.

Cabe señalar que las modificaciones fueron remitidas al Congreso del estado, el que habrá de realizar su análisis para luego aprobarlo en el pleno legislativo.

 

 

 

Publicado en Política
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.