Publicado en Política Viernes, 08 Febrero 2019 05:12

Confirman cateos a casas de exdiputados locales

Escrito por

La medida, para buscar los muebles y documentos que fueron sustraídos de la sede legislativa; no se especificó el nombre de los afectados por esa medida.

Domicilios de varios ex diputados que integraron la LIII Legislatura fueron cateados por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, a raíz de la denuncia que promovieron los actuales legisladores por la desaparición de mobiliario y documentos del Congreso del Estado.

Dicha información fue confirmada por la coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, quien señaló que durante los últimos meses han aportado más información a la Fiscalía sobre el estado en el que se encontró al Congreso local y, además de muebles, también se reportó la desaparición de vehículos oficiales y documentación. 

"Se habla de que se habían llevado muebles. Tengo entendido que ya se hicieron los cateos pertinentes, estamos esperando los resultados que se hayan obtenido de esa situación", explicó. 

De acuerdo con la legisladora panista, hasta el momento desconocen lo que la Fiscalía encontró en cada uno de los domicilios cateados y que son propiedad de los ex diputados, pero se confirmó que los cateos fueron parte de las investigaciones en contra de los ex integrantes de la LIII Legislatura. 

Sin embargo, sostuvo que en este período ordinario de sesiones se trabajará para que se garantice un deslinde de responsabilidades por los abusos cometidos por sus antecesores. 

Dalila Morales presentó ayer la agenda de trabajo del Partido Acción Nacional para el segundo periodo ordinario de sesiones y afirmó que además de los ejes temáticos en materia de seguridad, educación y transparencia, buscará cumplir con los compromisos hechos al inicio de la legislatura.

 

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 08:01
Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.