Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuauhtémoc Blanco entregó al Congreso su primer informe de gobierno


  • Like
  • Comentar

Corresponde a lo realizado de octubre a enero.

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo envió este viernes su primer informe de gobierno al Congreso del estado. Diputados locales informaron que la próxima semana fijarán las fechas de las comparecencias de los secretarios de despacho para integrar la glosa.
Horas antes de que se venciera el término para que el mandatario estatal cumpliera con dicha obligación constitucional, a la 13:21 horas de la tarde de ayer un representante del Poder Ejecutivo acudió ante la presidencia de la Mesa Directiva y entregaron un tomo y 20 discos compactos para cada uno de los legisladores. 
El primer informe del gobernador Blanco Bravo corresponde a las acciones de gobierno del período de octubre del 2018 a enero del presente año, de acuerdo a lo que marca el artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Morelos. 
Mientras tanto, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Keila Figueroa Evaristo, informó que la próxima semana definirán en la Junta Política y de Gobierno las fechas en las que comparecerán los secretarios de despacho para integrar la glosa del informe. 
Refirió que posiblemente no sean citados todos los secretarios, sino los que determinen la mayoría de legisladores como de sus intereses, para cuestionarlos sobre los avances en los primeros cuatro meses de la administración pública estatal. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,198,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inició ESAF auditoría a cuenta pública del Congreso
Sig. Diez alcaldes, en peligro de ser destituidos

Hay 4611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.