Publicado en Política Viernes, 08 Marzo 2019 05:15

Diputados deben recuperar dinero que desviaron Moreno Merino y Hortencia Figueroa: afectados

Escrito por

“Paco Moreno y Hortencia Figueroa nos dejaron en la calle, no nos pagaron los servicios contratados y afectaron a nuestras empresas y a sus empleados, por lo que todo ese dinero que se llevaron debe recuperarse por los actuales diputados”, señaló un grupo de proveedores del Congreso, que durante la pasada legislatura se quedaron sin cobrar.

”Los actuales ‘congresistas’ (sic) tienen que llevar a la justicia a esos bribones… también a Beatriz Vicera, porque ella también les ayudó a robarse el dinero”, señalaron.

Explicaron que pese a que puntualmente se proveyó de insumos al Poder Legislativo, durante el periodo en que Francisco Moreno Merino encabezaba el Congreso se dejó de pagar sin explicación y sus sucesoras en esa responsabilidad también eludieron cumplir los compromisos.

“Ellos son ricos ahora, pero fue a costa nuestra, ese dinero lo tienen que regresar”, agregaron, al tiempo que aceptaron que en la actual legislatura han sido atendidos y tienen esperanzas de cobrar, pero a destiempo, cuando ellos –explicaron- ya tuvieron que hacer frente a compromisos como el pago de salarios y de insumos.

Culparon reiteradamente a Moreno Merino y a Hortencia Figueroa Peralta de su situación y señalaron que lo menos que esperan es que se les finquen responsabilidades, pero sobre todo, se recupere el presupuesto.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Marzo 2019 08:44
Publicado en Política
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.