Política
Lectura 1 - 2 minutos

Participa Cuauhtémoc Blanco en entrega de la presea Xochiquetzalli


  • Like
  • Comentar

Las mujeres son un factor fundamental para el progreso del estado, tanto en el sector social, político y económico: Guadalupe Isela Chávez Cardoso.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la sesión solemne de la LIV Legislatura local, donde se entregó la presea "Xochiquetzalli" a Guadalupe Isela Chávez Cardoso en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El mandatario estatal acudió al salón de plenos del recinto legislativo, en compañía del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, e integrantes del gabinete estatal.
Durante su mensaje, Guadalupe Isela expresó que tanto el Ejecutivo como el Legislativo estatal serán los principales aliados en la implementación de políticas públicas a favor del desarrollo integral de las mujeres, así como en las estrategias para prevenir, atender, erradicar y sancionar la violencia de género.
La ganadora de la presea, quien además preside la asociación civil "Mujer nunca permitas", coincidió con el gobernador, al asegurar que las mujeres son un factor fundamental para el progreso del estado, tanto en el sector social, político y económico.
Expresó que una vida plena y libre de violencia es posible con la participación social y no dejar la tarea únicamente a las autoridades.
La presea Xochiquetzalli se otorga, por medio de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso de Morelos, a la persona que destaca por su trabajo a favor de las mujeres y la equidad de género.
Desde el inicio del gobierno de Cuauhtémoc Blanco se fortalecen políticas públicas para garantizar la igualdad de derechos y mayores oportunidades para las mujeres en todos los sectores de la sociedad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,224,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac pide vigilancia especial en las elecciones de autoridades auxiliares
Sig. Puente de Ixtla y Xoxocotla llevan batalla legal a SCJN

Hay 5462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.