Sin embargo, las declaraciones de algunos sectores, la espera de la militancia y la población que dio seguimiento a todo este proceso, quieren saber qué postura tiene ahora la corriente de Julio Espín y Maricela Sánchez, lo cual no se ha dado a conocer porque hasta el cierre de esta edición no han mantenido ningún contacto para saber de ellos o dar respuesta a las declaraciones que han hecho en contra de ellos y en búsqueda de que se sumen al nuevo proyecto que encabezará Orihuela Trejo.
Fuentes cercanas a Maricela Sánchez y Guillermo del Valle refirieron que el martes se reunieron con el equipo de trabajo que los apoyó, incluidos diputados, alcaldes y regidores de diferentes municipios para hacer un análisis y consenso como grupo. Asimismo, se informó que ayer tuvieron una reunión con la líder nacional Beatriz Paredes Rangel, por lo que luego de este encuentro se dispondrán a dar su postura de manera pública.
Entre tanto, las declaraciones de un lado y de otro respecto a que se deben incluir en el proyecto del PRI, o que deben renunciar porque le han hecho daño al partido, “es algo que en su momento ellos contestarán, nosotros somos respetuosos de lo que dice el compañero Vinicio Limón (quien fue el que arremetió contra Maricela Sánchez y Guillermo del Valle, al asegurar e invitarlos a que es mejor que dejen el partido). Nosotros somos priistas de toda la vida y en todo momento y estaremos dando la cara a esas más de 21 mil personas que confiaron en el proyecto, pero seguramente después de esta reunión, ellos convocarán a los medios”, dijo una de las fuentes.
1 comentario
Hey
PRESIDENTE AMADO JAAAAAAA!! A BASE DE QUE SE HIZO PRESIDENTE?? DE ESTE… Compartelo!