Política
Lectura 1 '

“Poco a poco se notan las mejoras” en la Fiscalía: Carmona Gándara


  • Like
  • Comentar

Salda gobierno estatal 30 por ciento de partida presupuestal pendiente con la institución desde el sexenio pasado.

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, aseguró que poco a poco se notan las mejoras en la institución, con la entrega gradual de 250 millones de pesos que quedaron pendientes de entregar el año pasado.

Luego de la firma del convenio entre la FGE y el Poder Ejecutivo estatal para garantizar que el personal de la fiscalía quede inscrito bajo la modalidad 10 ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el fiscal señaló que de los 250 millones de pesos que le adeudaba el gobierno anterior a la institución, la actual administración saldó casi el 30%.

“Ya se está avanzando y hemos empezado a sentir los cambios en la fiscalía. Ya estamos mejorando, ya hemos adquirido material para Semefos (sic) y ahí van las cosas mejorando”, dijo.

De acuerdo con las previsiones de la FGE, con estos recursos y el presupuesto incluido en la Ley de Egreso estatal para el 2019, podrán realizarse mejoras en la infraestructura de procuración de justicia, remuneraciones del personal y la apertura de plazas en áreas esenciales. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,278,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reitera Cuauhtémoc Blanco compromiso con el sector educativo
Sig. El Pleno decidirá suerte de ley de notariado: Sotelo Martínez

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.