Política
Lectura 1 - 2 minutos

Juan Miguel Serrano, comisionado del Verde en Puebla para la alianza electoral con Morena


  • Like
  • Comentar

Los dos partidos buscan la gubernatura con el candidato Luis Miguel Barbosa.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Morelos, Juan Miguel Serrano Gastélum, será el enviado especial a los comicios extraordinarios, este próximo 2 de junio, en el vecino Estado de Puebla.

Al respecto, Serrano Gastélum dijo que es un honor poder ser parte del hecho histórico en el que el Verde va en alianza con Morena, para buscar que el candidato Luis Miguel Barbosa Huerta sea electo como gobernador de Puebla.

Sobre la contienda electoral, indicó que la alianza realizada por el Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el PRD no representa mayor reto, ya que el Verde tuvo mayor votación que los dos últimos partidos en el pasado proceso electoral y confió en que esos resultados se repliquen el próximo 2 de junio.

“La realidad es que el Partido Verde tiene una muy buena estructura, eso es en lo que debemos estar enfocados, tuvimos más de 160 mil votos en la elección pasada. Fuimos el cuarto lugar por debajo únicamente de Morena, PAN y el PRI. En el Partido Verde tuvimos más votos que partidos como Movimiento Ciudadano o el PRD, tuvimos muy buenos resultados y lo debemos replicar hacia esta elección extraordinaria que tendremos en los próximos meses”.

En lo que respecta al estado de Morelos, Juan Miguel Serrano comentó que el Verde ya trabaja con Morena para la definición de los trabajos rumbo al 2021, “cuando sin duda se reflejará de nueva cuenta la preferencia electoral en el estado, ya que actualmente somos la segunda fuerza política en cuanto a municipios se refiere y la cuarta a nivel local”, señaló en entrevista.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,744,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valida Cabildo elección de ayudantes municipales
Sig. Entrega Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones en primaria Narciso Mendoza de Cuautla

Hay 6814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.