Publicado en Política Viernes, 06 Septiembre 2019 05:12

Marcos Zapotitla, coordinador parlamentario del PES

Escrito por

Marcos Zapotitla Becerro fue designado coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del estado, pocos días después de que se sumó a dicha fuerza política y de que abandonó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El acuerdo lo tomó dirigencia estatal del PES y el resto de los cuatro diputados que integran la bancada en el Poder Legislativo, tras una semana de negociaciones.
El acuerdo se dio entre Marcos Zapotitla Becerro, José Luis Galindo Cortez -quien el domingo pasado se adhirió al PES, después de renunciar al Partido del Trabajo (PT)- y Andrés Duque Tinoco, ya que Alfonso de Jesús Sotelo Martínez está imposibilitado para ocupar la coordinación pues actualmente es presidente de la Mesa Directiva.
Hasta la semana pasada, Maricela Jiménez Armendáriz ocupaba la coordinación del PES, pero el domingo anunció su renuncia al partido y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) por desacuerdos con la dirigencia estatal.

Publicado en Política
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.