Política
Lectura 1 '

Marcos Zapotitla, coordinador parlamentario del PES


  • Like
  • Comentar

Marcos Zapotitla Becerro fue designado coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso del estado, pocos días después de que se sumó a dicha fuerza política y de que abandonó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El acuerdo lo tomó dirigencia estatal del PES y el resto de los cuatro diputados que integran la bancada en el Poder Legislativo, tras una semana de negociaciones.
El acuerdo se dio entre Marcos Zapotitla Becerro, José Luis Galindo Cortez -quien el domingo pasado se adhirió al PES, después de renunciar al Partido del Trabajo (PT)- y Andrés Duque Tinoco, ya que Alfonso de Jesús Sotelo Martínez está imposibilitado para ocupar la coordinación pues actualmente es presidente de la Mesa Directiva.
Hasta la semana pasada, Maricela Jiménez Armendáriz ocupaba la coordinación del PES, pero el domingo anunció su renuncia al partido y su adhesión a Movimiento Ciudadano (MC) por desacuerdos con la dirigencia estatal.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,861 Posts 56,256,023 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Diputados, sin agenda para nuevo periodo
Sig. Buscan reactivar fondo para pagar laudos

Hay 5370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.