Política
Lectura 1 '

Confirma Junta Política cese de trabajadores


  • Like
  • Comentar

La coordinadora del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza, confirmó que el despido de los trabajadores se dio por acuerdo de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) que preside.
Dicho acuerdo, dijo, fue ratificado por la Conferencia para la Programación de los Trabajos Legislativos.
Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva Alfonso de Jesús Sotelo Martínez aseguró que la baja se dio conforme a derecho y se cumplirá con el pago de todas las prestaciones.
Por su lado, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla Becerro, aseguró que son "ciclos" y todos los diputados han tenido bajas de sus trabajadores y en esta ocasión se acordó que fuera una lista específica.
"Es una situación regular en el Congreso y en ese sentido se respetan siempre las decisiones administrativas, y a todos los trabajadores se les respetarán sus prestaciones", añadió.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,863,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan empleados despedidos del Congreso
Sig. La CES pide dos mil 380 millones como condición para dar resultados

Hay 5957 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.