Publicado en Política Lunes, 04 Noviembre 2019 05:17

La CES oculta datos sobre compra de videocámaras

Escrito por

Anuncian adquisición de sistema de videovigilancia para tres centros penitenciarios.

Tras el motín y el enfrentamiento entre grupos rivales en el interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, que dejó un saldo siete muertos y cuatro heridos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) adquirirá un sistema de videovigilancia para tres centro centros penitenciarios.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicada la licitación pública para la adquisición de vehículos, así como un sistema CCTV (circuito cerrado de televisión) para el penal de Atlacholoaya y las cárceles distritales de Cuautla y Jojutla, y un software para la Dirección de Ejecución de Sentencias.

Todo se adquirirá con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del ejercicio fiscal 2019.

Se requirió a la CES datos sobre el presupuesto para la compra del sistema de videovigilancia y los plazos de instalación y puesta en funcionamiento en virtud de los hechos recientes, y si  actualmente existe este sistema de videovigilancia o si el que está es inservible u  obsoleto, pero la comisión no dio respuesta  la petición de información.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Noviembre 2019 08:37
Publicado en Política
Etiquetado como
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.