Y es que dijo que durante el 31 de diciembre mucha gente gusta de salir a desayunar, comer o degustar una buena cena, por lo que los cerca de 400 socios con que cuenta la cúpula empresarial que representa están preparados para tal fecha.
Recordó que en los últimos años sus agremiados se han enfrentado a muchas adversidades, tales como una crisis económica, los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en el Centro Histórico de Cuernavaca, entre otros; sin embargo, han sabido mantenerse de pie, y para este cierre de año, esperan buenas ventas.
Comentó que desde que comenzó el presente mes, Cuernavaca ha registrado la presencia de visitantes nacionales y extranjeros, muchos de los cuales han acudido a un restaurante, lo cual ha coadyuvado en el desarrollo económico de este sector.
Por ello, ante el fin de año que se acerca, los socios de la Canirac se han preparado para ofrecer a sus clientes una amplia gama de platillos. Algunos son propios de Morelos, y otros, de alguna región del país.
Por otro lado, Adame Jiménez lamentó la baja en ventas que han registrado empresarios y microempresarios que tienen sus negocios en el tramo Chipitlán-Palmas de la avenida Morelos, pues la obra de pavimentación que se realiza en esa zona no les ha permitido realizar ventas u en otros casos incrementarlas.