Política
Lectura 1 - 2 minutos

Militantes de Morena cuestionan a su dirigente estatal

  • Like
  • Comentar

Piden unidad para evitar de nuevo la llegada de “personajes de dudosa reputación”.

Integrantes del colectivo Cuernavaca "Isaías Cano Morales" celebraron este miércoles el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones presidenciales. Convocaron a simpatizantes y militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la unidad para evitar que “personajes de dudosa reputación” lleguen a ocupar la dirigencia partidista.

Nicanor Pérez Reynoso, representante del citado colectivo, sostuvo que hoy los detractores de AMLO llevan a cabo caravanas en automóviles, porque se acabaron sus privilegios, porque con este gobierno terminaron sus días de gloria, corrupción y poder. 

De igual manera, aseguró que la cuarta transformación sigue su rumbo en el país.

En la conferencia de prensa los también militantes de Morena llamaron a la unidad, para evitar “de nueva cuenta la llegada de personajes de dudosa reputación”.

Exigieron que se renueve la directiva partidista, pues el actual presidente Gerardo Albarrán Cruz ya no es en la práctica su dirigente y carece de toda representatividad.  

Aseveraron que el partido en Morelos está desmantelado, desarticulado, y responsabilizaron del “fracaso” al dirigente actual, al tiempo de sostener que quien manda en la práctica es el actual subsecretario de Gobernación y ex presidente de Morena en Morelos, Rabindranath Salazar Solorio.

Los manifestantes consideraron que varias de las autoridades electas a través de la coalición no han cumplido con las expectativas generadas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,868,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Probable, que haya periodo extraordinario
Sig. Analiza Congreso financiamientos al Estado y municipios

Hay 6378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.