Fueron detectadas durante el proceso de entrega recepción en el TSJ.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz, afirmó que su antecesora, Carmen Cuevas López, deberá de hacer frente a varias observaciones detectadas durante el proceso de entrega recepción.
Señaló que no puede afirmarse todavía que hubo irregularidades en la gestión de su ex homóloga, ya que la exmagistrada tiene el derecho de responder a cada una de las observaciones que se realizaron al proceso de entrega recepción y hacer la aclaraciones que ella considere pertinentes.
“Nosotros estamos en la parte aclaratoria y no podemos nosotros decir que encontramos algo directo, porque no ha terminado el proceso todavía”, dijo, al señalar que esencialmente las observaciones que se realizaron son en torno al estatus (la situación) de algunos bienes del TSJ.
Agregó que deberán agotarse los plazos y las etapas del proceso de entrega recepción, los procesos de revisión interna, externa y de fiscalización, para emitir juicios respecto a la gestión de su antecesora.