Política
Lectura 1 - 2 minutos

Sí habrá labores en juzgados de Cuautla el 30 de septiembre


  • Like
  • Comentar

Hay acumulación de asuntos pendientes.

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) determinó no suspender actividades en la sala y juzgados del Tercer Circuito el próximo 30 de septiembre, debido a la acumulación de asuntos pendientes y a la cancelación del tradicional desfile cívico.

Desde 2016, el TSJ declaró la fecha como día inhábil, debido a la conmemoración del natalicio de José María Morelos y Pavón y la realización del desfile cívico en la ciudad de Cuautla.

Por unanimidad de votos, el Pleno del TSJ determinó que, por esta única ocasión, no habrá suspensión de labores el próximo 30 de septiembre y, por lo tanto, laborará de manera normal el personal de la Sala del Tercer Circuito Judicial, de los Juzgados Civiles de Primera Instancia, del juzgado Menor de la Tercera Demarcación Territorial, de los Juzgados de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único Distrito Judicial del Estado con sede en Cuautla, Morelos.

También funcionará de manera habitual el Departamento de Orientación Familiar, todos con residencia en Cuautla.

“Lo anterior tomando en consideración que derivado de la contingencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del virus Covid-19, se suspendió el desfile conmemorativo por el Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón que se lleva a cabo anualmente en la ciudad de Cuautla”, informó el TSJ. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,538,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comparecerá hoy ante diputados gabinete de seguridad
Sig. Natural, la tensión por el tema de seguridad y justicia: fiscal

Hay 5634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.