De la Fuente Durán explicó que quienes deseen el reembolso del excedente deben llamar a los números telefónicos citados a fin de ser informados del procedimiento, y de esta forma se agilicen los trámites.
Dijo que en la solicitud de la devolución para los propietarios, éstos deberán presentar su recibo original de 2011 y una copia de la credencial del Instituto Federal Electoral; en los casos en que no sea propietario, la persona tendrá que presentar una Carta Poder simple, el recibo original de 2011 y copias de las credenciales de elector del propietario y de quien reclama el reembolso.
Agregó que en aquellos casos en que el predio no está actualizado a nombre del contribuyente, éste tendrá que acudir con su recibo original de 2011, una copia del IFE y original, y copia de la documentación que acredite la legal posesión.
Reiteró amablemente a los contribuyentes que cubrieron el pago de su impuesto predial y soliciten la devolución del excedente, que por favor se comuniquen a partir de este martes 8 de febrero del año en curso a los teléfonos 3 29 55 10 y 3 29 55 12, a fin de que reciban la información respecto al procedimiento que se sigue para agilizar los trámites.
Concluyó al referir que si el pago realizado por el 2011 fue como jubilado, pensionado o persona de la tercera edad, los interesados en la devolución del excedente deberán presentar copia de la credencial que lo acredita como tal.
Por otro lado y con una gran cantidad de ciudadanos acompañándole, el alcalde Manuel Martínez Garrigós y su familia recorrieron la avenida Domingo Diez, que dispone de na nueva imagen, con camellones embellecidos y fuentes que ofrecen una mejor imagen de Cuernavaca.
Lo anterior, dijo el presidente municipal, forma parte del esfuerzo permanente por cambiar el rostro de la capital morelense, para que siga como imán del turismo nacional y extranjero.