Política
Lectura 1 - 2 minutos

Publican en periódico oficial convocatoria para designación de magistraturas


  • Like
  • Comentar

Quedó subsanada omisión por parte del Congreso local.

Con su publicación en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, quedó subsanado el error del Congreso local en la expedición de la convocatoria para la designación de cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y dos del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

En edición extraordinaria, la tarde de ayer quedó publicada en el órgano oficial de difusión del gobierno de Morelos la convocatoria, con lo cual cobró vigencia y comenzó a correr el plazo de siete días hábiles para que los aspirantes a una de las magistraturas presenten su solicitud de registro junto con la documentación oficial y certificada requerida.

A pesar de la exigencia de diversas organizaciones de abogados de posponer o cancelar dicha convocatoria, el Congreso del Estado mantuvo su interés por hacer las designaciones antes de que concluya la LIV Legislatura, a la que solo le restan siete meses.

De acuerdo con la convocatoria, “el registro iniciará el día de la publicación de convocatoria, en un horario de 09:00 horas a las 14:00 horas, en días hábiles y concluirá hasta las 14:00 horas del séptimo día hábil contado a partir del primer día de publicación”.

Las solicitudes de registro y la documentación requerida, serán recibidas en la oficina que ocupa la Junta Política y de Gobierno del Congreso del Estado de Morelos, ubicada en calle Cerrada del Parque número 101 esquina con calle Guillermo Gándara, Colonia Amatitlán de esta ciudad de Cuernavaca, Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,582,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuestionan cifras de López Gatell
Sig. Integrantes de los consejos municipales quieren tener un sueldo

Hay 6357 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.