Política
Lectura 1 '

Nuevo titular del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje de Morelos


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, informa que ha aceptado la renuncia voluntaria de María Reyna Valencia Reyes, quien se ha desempeñado como presidenta del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA).

En ese sentido, Cecilia Rodríguez precisó que al frente del TECyA quedará Lirio Barreto Martínez, como encargada de despacho.

La funcionaria estatal señaló que la separación del cargo de Valencia Reyes surtirá efecto a partir del 19 de febrero y agradeció a la presidenta del TECyA el desempeño y compromiso que ha mostrado en su cargo desde su nombramiento el 17 de junio de 2019.

“Le deseo a Reyna éxito en todos sus proyectos personales, su amplia experiencia y la capacidad que ha demostrado al frente del TECyA me dan la confianza que podrá continuar su camino en el ámbito personal con fuerza y firmeza para alcanzar todas sus metas”, expresó.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critica Dalila Morales lucha por la presidencia del Congreso
Sig. La Coparmex presionará a legisladores que representan a Morelos

Hay 6294 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.