Política

Diputados continuarán en su curul


Lectura 1 - 2 minutos
No hay registro de solicitudes de licencia.
No hay registro de solicitudes de licencia.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Diputados continuarán en su curul


No hay registro de solicitudes de licencia.
Fotógraf@/ Ana Lilia Mata
  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso del estado, Ariadna Barrera Vázquez, confirmó que hasta este viernes ningún diputado había solicitado licencia para contender por un cargo de elección popular en las próximas elecciones del seis de junio.


El próximo lunes inician las campañas electorales y, al parecer, los 13 legisladores que se registraron como candidatos a distintos cargos permanecerán en su curul mientras salen a buscar el voto de los ciudadanos.


La coordinadora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que durante la reunión de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) que tuvieron ayer no recibió ninguna notificación de parte de sus homólogos. La entrevistada también busca la reelección.


Por otro lado, señaló que aún no analiza el informe justificativo que presentó el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) ante la  solicitud de ampliación presupuestal que presentó el órgano por cerca de 170 millones de pesos.


La legisladora refirió que tendrá que presentar ante los coordinadores de los grupos y fracciones parlamentarios la propuesta del Impepac para emitir un dictamen.
No obstante, insistió en que es una determinación que el Poder Legislativo tendrá que tomar en coordinación con el Ejecutivo del Estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,542,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mireya Gally, presidenta del Impepac
Sig. Habilitarán sistema web de control escolar

Hay 4530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.