Ayer, Paco Román, candidato a presidente municipal de Jiutepec por el Partido Verde, recorrió la colonia Atlacomulco para escuchar las necesidades de los vecinos, los cuales piden su atención para obtener recursos para mejorar la seguridad pública, un problema que no solo se presenta en este lugar sino en la gran mayoría de las colonias jiutepequenses.
Paco Román se comprometió a brindarles dichos recursos, los cuales se destinarán en cursos de capacitación al cuerpo policíaco, patrullas nuevas y mejor equipadas, nuevos uniformes, seguros de vida y médicos, para impulsarlos a cumplir con mayor eficacia su trabajo, facilitándoles las herramientas necesarias para ello.
"Se necesitan soluciones, incentivar el trabajo de los jiutepequenses, un candidato que venga del pueblo y que trabaje de la mano con él. Se les brindarán las herramientas necesarias al equipo policial para motivarlos y ayudarlos en su labor: proteger y velar por la seguridad de los ciudadanos jiutepequenses", comentó el candidato.
Paco Román propuso una administración transparente y ecuánime con soluciones que resuelvan más de un problema, con ideas frescas y sobre todo, que sean a favor del municipio de Jiutepec.