Política

Visita Vega Chavaje colonias de Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Visita Vega Chavaje colonias de Cuernavaca
Visita Vega Chavaje colonias de Cuernavaca
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Visita Vega Chavaje colonias de Cuernavaca


Visita Vega Chavaje colonias de Cuernavaca
  • (1 Like)
  • Comentar

En busca del voto ciudadano que lo lleve a la alcaldía de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Verde, realizó diversos recorridos por la capital morelense.

Desde las primeras horas de este viernes y sin importar las inclemencias del tiempo, el candidato Verde, Mauricio Vega Chavaje, junto con su equipo de campaña, comenzó su recorrido por las principales calles de la colonia Flores Magón, donde escuchó las necesidades de la gente, que externó su molestia por la falta de compromiso de algunos ex candidatos, quienes prometieron darles respuesta a sus peticiones y desde entonces no se aparecen por el lugar.

“Es muy lamentable que tengamos carencias en las necesidades básicas, como lo son el agua potable y alumbrado público, y que además tengamos que aguantar las falsas promesas de los ex candidatos, la verdad no se vale, por eso este 6 de junio hagamos un cambio y vistamos de Verde Cuernavaca”, destacó Vega Chavaje.

Por su parte, vecinos de la zona apoyaron las propuestas del candidato ciudadano, Vega Chavaje, y externaron su completo apoyo para este 6 de junio.

"Es bueno que el candidato se interese por el bienestar de la comunidad, ya que esta colonia tiene muchas necesidades, está muy bien que venga y nos pregunte ", señaló José Flores, vecino de Flores Magón.

Más tarde, recorrió el candidato ciudadano las plazas Lido y Degollado, junto con la candidata a diputada local por el Distrito III, Celia Hernández, donde escuchó de primera voz las necesidades de los vecinos, quienes dieron a conocer que debido a la pandemia las ventas se han ido al piso.

"Defendamos una vez más lo que es nuestro, Cuernavaca es nuestra casa y los invito a que tomen las mejores decisiones, y por supuesto que el Verde es la mejor opción, vamos juntos a rescatar nuestra ciudad”, anotó Vega Chavaje.

Cabe destacar que en la reunión estuvo presente además la candidata a diputada local por el distrito III, Celia Hernández, varios líderes de comerciantes de plaza Lido y Degollado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,669,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paco Román impulsará la educación de Jiutepec con transporte público gratuito
Sig. Partidos tratan de cooptar a ciudadanos

Hay 7272 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.