Política

Cuenta regresiva para burócratas para presentar declaración


Lectura 1 - 2 minutos
Cuenta regresiva para burócratas para presentar declaración
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Cuenta regresiva para burócratas para presentar declaración


  • Like
  • Comentar

El 30 de julio vence la prórroga que se les concedió debido a la pandemia; a partir de esa fecha se les pueden fincar responsabilidades administrativas.

A partir de hoy, comienza la cuenta regresiva de la prórroga otorgada para que los burócratas puedan presentar, sin responsabilidad administrativa, su declaración patrimonial y de intereses

El pasado 27 de mayo, el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Estado de Morelos amplió hasta el 30 de julio el plazo para que los servidores públicos de la entidad puedan presentar su declaración, al reconocer como causa justificada de la prórroga la emergencia sanitaria por el covid-19.

De acuerdo con las nuevas disposiciones, las personas que desempeñen un cargo y reciban un salario proveniente del erario en la administración pública estatal, organismos descentralizados y autónomos, ayuntamientos, sindicatos, partidos políticos, entre otros, deberán cumplir con esta obligación.

En el caso de los empleados estatales, estos deberán declarar ante la Secretaría de la Contraloría del estado de Morelos, a través del Sistema Declaranet, en la liga https://declaranet.morelos.gob.mx

En el caso de otros entes públicos, deberá presentarse ante los órganos de control interno, donde incluso pueden solicitar orientación para cumplir con su obligación a más tardar el 30 de julio.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,572,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barristas se oponen a designaciones de magistrados bajo interés político
Sig. Entrampadas las negociaciones en el Congreso

Hay 5807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.