Destaca el alcalde electo coordinación con la actual administración municipal.
José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal electo de Cuernavaca, informó que existe disposición de trabajar con la administración saliente para integrar la Ley de Ingresos del municipio para el próximo ejercicio fiscal.
Explicó que están atentos a los trabajos que efectúa la actual administración, pues corresponde a ésta generar el documento que será presentado para su aprobación al Congreso del Estado.
Sin embargo, reconoció que será en su gobierno cuando se aplicará, por lo que ha instruido a algunos de sus colaboradores para que estén al tanto de los trabajos que realiza la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Cuernavaca para generar el proyecto de Ley de Ingresos 2022 que finalmente tendría que ser aprobado por el Cabildo antes de presentarse al Poder Legislativo.
“Se que el Cabildo está haciendo un análisis de la Ley de Ingresos y el propio alcalde (Antonio) Villalobos me ha dicho que tenemos que reunirnos para revisar el tema”, dijo.
Reconoció que sí existe la necesidad de atender muchos rubros, que van desde temas de cobro de mínimos y máximos; el uso de suelo para postes de luz y telefonía, que hasta la fecha están exentos, entre otros conceptos, “hasta donde sea posible trabajaremos de la mano con el actual gobierno”, aseguró.