Explicó que lo anterior es en virtud de que, en lo que va del año, se han registrado más de 50 ejecuciones, sin que haya detenidos por dichos crímenes, y tan sólo el lunes 21 se reportaron cinco, todos con violencia extrema, “y lamentablemente en estos hechos violentos fue ultimado el líder cetemista Tito Barrera Ocampo”.
Orihuela Trejo expresó que nuevamente el PRI le hace saber al gobierno que como partido político, “no permitiremos que se siga solapando a la delincuencia en Morelos, que desde esta trinchera seguiremos exigiendo una pronta revisión a sus áreas encargadas de la prevención y aplicación de la justicia, porque el estado no merece ser reo de la delincuencia y la impunidad”.
El presidente del CDE del PRI dijo con relación al procurador Pedro Luis Benítez, que más que a los diputados, corresponde al Ejecutivo evaluar su desempeño y tomar decisiones al respecto.
“Si no le sirve, que lo quite”, señaló y también y refirió que suman casi 60 ejecuciones en lo que va del año, “y no se resuelve nada”.
1 comentario
Hey
Creo que está bien que exija cuentas pero el buen juez por… Compartelo!