Política

Preparan convocatoria para magistrado del TJA


Lectura 1 - 2 minutos
Preparan convocatoria para magistrado del TJA
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan convocatoria para magistrado del TJA


  • Like
  • Comentar

El Pleno del Congreso fue notificado sobre la salida de Martín Jasso Díaz.

El Congreso del estado prepara el nombramiento de un nuevo magistrado para el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) luego de que concluyó su período Martín Jasso Díaz. Así lo confirmó la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Paola Cruz Torres.

Este jueves, el Pleno del Congreso del estado, durante la sesión  ordinaria, fue informado de la salida de Jasso Díaz, por lo que la JPyG tendrá que emitir la convocatoria correspondiente para la designación.
La coordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refirió que dicho nombramiento se suma a los ya pendientes, como el de la  titular del Instituto de la Mujer, que está por definirse en los próximos días.

Además, refirió que la Junta Política y de Gobierno  prepara la elección de los órganos de control interno en el mismo Instituto de la Mujer, en el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) y en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).

"Este trabajo lo vamos a empezar a discutir el día de mañana (hoy) que tenemos Conferencia. Hemos querido sacar todos los nombramientos pendientes a través del consenso, del diálogo y sobre todo con la aprobación de los 20 diputados. No es un trabajo fácil y requiere de diálogo", manifestó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,885 Posts 56,455,116 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ESAF dio trabajo a familiares de exdiputados
Sig. En este año será despenalizado el aborto: Eliasib Polanco

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.