Política

Piden auditoría a la gestión de Gerardo Albarrán en Morena


Lectura 1 - 2 minutos
Francisco Radilla Corona.
Francisco Radilla Corona.
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Piden auditoría a la gestión de Gerardo Albarrán en Morena


Francisco Radilla Corona.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • (2 Likes)
  • Comentar

A la nueva representación estatal solicitan diálogo con la militancia.

La organización Bases de Morena y el Colectivo Cuernavaca Isaías Cano Morales llamaron al nuevo dirigente del partido en la entidad, Raúl Ojeda Zubieta, a realizar a una auditoría sobre el manejo de recursos en la gestión estatal pasada.  

Francisco Radilla Corona, vocero de dicho grupo morenista, celebró la llegada de un nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional, que también hace las funciones de presidente estatal. Consideró que es reflejo de que la dirigencia se dio cuenta “de que algo andaba mal en Morelos” y busca atender esta situación.  

Recordó que desde hace meses se solicitó la salida de Gerardo Albarrán Cruz como presidente, aunque él aún permanece como secretario general.  

“Consideramos que este nombramiento será un acierto, en la medida de que el ex senador Raúl Ojeda, con su vasta experiencia y su sensibilidad política y compromiso democrático, tienda puentes con toda la militancia de Morelos, que es algo que no se ha hecho. Que, a través del diálogo abierto con la militancia, logre reencausar al partido por el camino de la transparencia, de la construcción de acuerdos” añadió. 

El representante de dicho grupo consideró que seguramente el delegado ya tiene un panorama general de la condición que ha guardado la directiva de Morena en Morelos, pero hizo un llamado público: “a través de esta forma pública, expresamos nuestra postura para abrir el diálogo con todas las bases de Morena con el delegado. Lo que nosotros vamos a pedirle en primera instancia, cuando se dé ese acercamiento presencial, es que haya una auditoría inmediata, porque no vamos a quitar el dedo del renglón. Es una exigencia legítima, el transparentar el manejo de recursos; es una deuda con la vida estatutaria, orgánica del partido, afín con la ideología de Morena y de la Cuarta Transformación”. 

“No podemos recuperar la autoridad política y moral del movimiento sin limpiar y dar certeza de transparencia públicamente de la vida interna; sin mostrar que las cosas se están haciendo conforme a los principios de honradez”, añadió.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,849,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. El miércoles se votará extinción de la ESAF: Solís
Sig. Se pagará íntegro el aguinaldo a homologados: Cornejo

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.