Política

Se ausenta Ortiz Guarneros temporalmente de CES


Lectura 1 - 2 minutos
Se ausenta Ortiz Guarneros temporalmente de CES
Política
Lectura 1 - 2 minutos

Se ausenta Ortiz Guarneros temporalmente de CES


  • Like
  • Comentar

Jorge Rodríguez Pucheta lo cubre como encargado de despacho.

Por supuestos motivos personales, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, solicitó licencia a su cargo por algunos días y, en su lugar fue nombrado temporalmente un encargado de despacho para estar al frente de la seguridad estatal.


El personal administrativo y operativo de la institución fue informado que  Jorge Arturo Rodríguez Pucheta, coordinador Operativo de Seguridad Pública de la CES, estará temporalmente a cargo de las funciones de comisionado.


También se informó que todos los asuntos y documentación dirigidos al titular de la CES, deberán ser canalizados al encargado de despacho por el periodo del 13 al 25 de abril.


Todavía ayer por la mañana el titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, participó en la ceremonia encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para la entrega de 48 unidades operativas a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), las cuales fueron adquiridas a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2021.


De acuerdo con el artículo 41 del Reglamento Interno de la CES, “las ausencias temporales hasta por noventa días del Comisionado serán cubiertas por el Coordinador Operativo de Seguridad Pública y, a falta de este, por el Coordinador de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional, o el servidor público que al efecto designe el Gobernador, aplicando la figura de la suplencia por ausencia”.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,571,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Latentes, medidas de apremio a diputados por juicios sin resolver
Sig. El PRI se quedará sin un diputado

Hay 5607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.